Procesos semestrales

Acá podrás explorar todos los procesos semestrales que puedes hacer ante el Departamento de Matemáticas y Estadística en línea y así puedes marcar la diferencia.

Documentos de interés

A continuación podrás encontrar información general sobre la documentación que debe reposar en tu carpeta estudiantil, fechas importantes del 2020-2, examen SABER PRO, calendario de grados y el calendario académico actualizado del Departamento de Matemáticas y Estadística.

Tus solicitudes

A través del siguiente menú podrás explorar todas las solicitudes que puedes hacer ante el Departamento de Matemáticas y Estadística.

Eventos

Acá podrás consultar todos los eventos del Departamento de Matemáticas y Estadística en línea y así puedes marcar la diferencia.

Investigación

El Departamento de Matemáticas y Estadísticao, también tiene su grupo de Investigación y Semillero de investigación, nos gustaría que hicieras parte de ellos y marques la diferencia.

Otros programas

Los demás programas de la Universidad, también pueden tramitar sus solicitudes ante el Departamento de Matemáticas y Estadística.

Nuestro bosque

Conoce todo sobre nuestro bosque y vive cada una de las experiencias que te ofrece para hacer de tu vida académica la mejor experiencia de tu vida.

Quiénes somos

A través del siguiente menú podrás contactar a todos los miembros del Departamento de Matemáticas y Estadística y así sentirnos juntos a pesar de la distancia.

Respuesta social

El Departamento de Matemáticas y Estadística responde y es consecuente con el lema de la Universidad por una Cultura de la Vida, su Calidad y su Sentido.

Nuestras redes sociales te escuchan